Desengrasante para Petróleo
Removedor de Crudo - Petroleo
PETROZAf – D1
En cualquier superficie, como en tuberías, plataformas, tanques de almacenamiento, tanques cisternas de buques, maquinaría, etc., el petróleo crudo, alquitrán y asfalto son muy difíciles de remover. Es por eso que Laboratorio Donohue ha diseñado PETROZAF-D1, especialmente para la remoción de petróleo crudo, asfalto y grasa pesada.
DESENGRASANTE PARA CRUDO - PETROLEO
NOMBRE COMERCIAL: PETROZAF – D1
APLICACIÓN: DESENGRASANTE PARA PETROLERA ECOLOGICO BIODEGRADABLE
TIPO: SOLUCION ACUOSA
Desengrasante Ecológico Biodegradable, No Inflamable para Remover Petróleo, Grasas y Aceites
Laboratorio Donohue, es una empresa COLOMBO PERUANA dedicada desde hace más de 10 años a la investigación y desarrollo de productos químicos para el mantenimiento industrial, preventivo y correctivo. Con más de 300 productos para satisfacer cualquier necesidad de limpieza.
PETROZAF-D1, es un producto que penetra y remueve el petróleo crudo, asfalto, alquitrán y grasa pesada, como consecuencia que en su formulación se encuentran solvente orgánico, sales y poderosos emulsificantes, que logran que al contacto con el agua se disuelva el petróleo crudo, alquitrán, asfalto y la grasa pesada, quedando las superficies completamente limpias.
Cualquier depósito de alquitrán, asfalto, petróleo crudo o grasa pesada o suciedad difícil de remover, puede ser disuelto con PETROZAF-D1, dejándolo efectuar su acción removedora y emulsificante durante cinco minutos y limpiando después con agua a presión. Es seguro de manejarse.
Aplique al producto concentrado ya sea rociado, empapado o derramándolo sobre el material a retirar. Deje que penetre durante unos minutos y luego limpie con agua a presión. Así también se limpian los vehículos que estén en contacto con el asfalto o alquitrán. Además, remueve la brea de dientes de engranes, mangos de pala, cubetas, etc.
Para limpiar tanques y depósitos de aceite, PETROZAF-D1 remueve el sedimento de los tanques de petróleo, elimina lo resbaladizo del aceite. Remueve inclusive aceite BUNKER “C”.
Para lavar camiones transportadores de aceites así como barcos, chalanes, refinerías y maquinaría de ingenios, PETROZAF-D1 es lo recomendable.
En plataformas, refinerías, astilleros, equipos de perforación y toda industria donde se maneja asfalto, alquitrán, betún o grasas pesadas, PETROZAF-D1 es indispensable para el cuidado, limpieza y mantenimiento de la maquinaría.
PETROZAF-D1, cuya presentación es de color blanco, puede utilizarse directamente o diluirse en agua.
CARACTERÍSTICAS FISICOQUIMICAS:
COLOR: Blanco
APARIENCIA: Líquido pH: 12.0 + / – 0.5
GRAV. SPE: 1.05 + / – 0.02
DENSIDAD: 3.97 + / – 0.08 Kg / Gln.
SOLUBILIDAD: 100 % En Agua
ESTABILIDAD: Maximo un año bajo condiciones normales de almacenamiento, en su envase original