Get Adobe Flash player

jabon liquido multiusos bogota - colombia

Jabon Multiusos Bogota Colombia

Características: Combinación de tensoactivos, espesantes, estabilizantes emulsificantes, solventes, secuestrantes, batericidas, germicidas, humectantes, preservantes, aroma y color. Es un limpiador líquido multiusos, se puede utilizar sobre cualquier tipo de superficie que no sea dañada con el agua, con un agente humectante y un pH balanceado cercano a la neutralidad. Buen nivel de blanqueadores, lo cual permite un máximo efecto de despercudir sus pisos y telas. Tiene una alta viscosidad y su rendimiento es alto. Con fragancias seleccionadas muy agradables y alto poder espumante.
Es un producto útil en hogar en pisos, paredes, alfombras, tapizados, cristales, muebles, baños, etc.

Aplicación: Utilice 4 tapas dosificadoras por galón de agua para el lavado general de pisos, baños, gabinetes, etc. Para remover suciedad alta, utilice 1 parte de agua por 1 de producto, sobre la superficie a limpiar frotando con trapo, cepillo o estopa, deje actuar por unos segundos y limpie con un trapo seco o retire con agua.

Precauciones: Al contacto con ojos, lave con abundante agua, es nocivo por ingestión, mantenga fuera del alcance de los niños, no mexcle con otros productos.