Get Adobe Flash player

jabon liquido para ropa biodegradable bogota - colombia

Productos Biodegradables en Bogota

Características: Combinación de tensoactivos, espesantes, estabilizantes emulsificantes, solventes, secuestrantes, batericidas, germicidas, humectantes, preservantes, aroma y color. Líquido traslúcido de olor muy agradable, con alto poder detergente. Tiene un contenido de activo con agentes blanqueadores ópticos para que la ropa blanca se vea más blanca y un abrillantador óptico para que las prendas luzcan con colores vivos y renovados. Se considera un producto no contaminante porque no tiene sólidos dentro de su composición. Se emplea en el lavado de la ropa en el platón o la lavadora. Por ser un producto líquido es ideal para el lavado de prendas oscuras ya que no hay deposición de producto sobre las prendas como sucede con los productos en polvo.

Para Lavado: Agregue 3 tapas medidoras de nuestro envase a una carga de lavadora de 22 libras.
En el platón emplee para el remojo 1 tapa medidora de nuestro producto. Restriegue y enjuague.
Predesmanche: Agregue tres partes de agua por una del producto, previamente humedecer y aplicar sobre el area manchada, durante 30 segundos, frote con cepillo suavemente hasta que la mancha desaparzca, enguaje y prosiga con el proceso de lavado.

Precauciones: Al contacto con ojos, lave con abundante agua, es nocivo por ingestión, mantenga fuera del alcance de los niños, no mezcle con otros productos.