Get Adobe Flash player

DESOXIDANTE DESENGRASANTE Y FOSFATIZANTE DE METALES FOSDES CHEM

DESOXIDANTE DESENGRASANTE Y FOSFATIZANTE DE METALES

NOMBRE COMERCIAL: FOSDES CHEM - DESOXIDANTE DESENGRASANTE Y FOSFATIZANTE DE METALES

FOSDES CHEM, Desoxida, limpia, desengrasa y fosfatiza superficies metálicas como hierro, acero, cobre, bronce y aluminio.

PROPIEDADES
Líquido transparente. PH Acido.

USOS
Desoxida, limpia, desengrasa y fosfatiza superficies metalicas, especialmente lamina y tuberia (Acero Inoxidable, C.R, Aluminio, Bronce).

MODO DE USO
Se puede aplicar por inmersión, por rociado, con estopa o brocha. El tratamiento puede ser utilizado en frio o caliente (Hasta 65 grados C), permitiendo el contacto con el metal de 5 a 10 minutos para que se disuelva la herrumbe. Luego enjuague con abundante agua, deje secar.

PRECAUCIONES
Manejo: Utilice guantes de caucho. En caso de contacto con la piel enjuague con abundante agua. Almacenamiento: Líquido NO Inflamable, Se debe Mantener en Tambores Plásticos Bien Cerrados.

VENTAJAS
Sus componentes ácidos y aditivos especiales, remueven la oxidación del metal y al final deja una capa fosfatizante en la superficie tratada. Puede ser utilizado en metales como acero, cobre, bronce y aluminio.

OBSERVACIONES
FOSDES CHEM esta inhíbido para que la oxidación no ataque tan rapidamente el metal. Se puede utilizar para la limpieza exterior, tanto en piezas que van a ser pintadas por medios electrostáticos o con pinturas líquidas.

DILUCION
Hasta 1:10

PRESENTACION
FOSDES CHEM:Envases de 20, 60 y 208 Litros.