Get Adobe Flash player

desengrasante industrial bogota - colombia

Desengrasante Industrial Bogota

NOMBRE COMERCIAL: DESENGRASANTE INDUSTRIAL
APLICACIÓN: DESENGRASANTE BIODEGRADABLE
TIPO: SOLUCION ACUOSA

DESCRIPCIÓN GENERAL: Mezcla de agentes limpiadores y humectantes, tensoactivos, agentes secuestrantes en medio acuoso, emulsificantes, inhibidores de corrosión, amigables con el medio ambiente.

Aplicaciones:

Se emplea en la limpieza y desengrase de maquinaria y en general de toda clase de superficies .Como el producto es concentrado, se recomienda diluirlo hasta en 50 partes de agua dependiendo de la cantidad de grasa o suciedad a eliminar. Deje que transcurra unos minutos para que penetre adecuadamente de ser necesario use un cepillo, trapero, etc. Aplíquelo tantas veces como sea necesario. Dilúyalo hasta obtener la potencia deseada, al limpiar el aluminio, enjuague o frote rápidamente para evitar las manchas, si duda en la aplicación sobre pinturas o plásticos especiales experimente en un área pequeña para asegurarse de su compatibilidad

USOS Y CARACTERISTICAS: Especial para la remoción de grasas pesadas y crudos. Remueve grasas y aceites de origen animal, vegetal y mineral. Elimina tizne, tintas, colorantes, cera, hollín y mugre en general. Ideal para desengrase de piezas por inmersión. Efectivo para el deshollinado de piezas y superficies. Úselo en fórmicas, superficies de concreto, metálicas, cerámica, mármol y acero inoxidable.

No ataca plásticos, gomas, concretos o ciertos metales. Puede atacar vidrio no refractario y manchar el aluminio anodizado. No utilice paños abrasivos metálicos

CARACTERÍSTICAS FISICOQUIMICAS:

COLOR: Caracteristico
APARIENCIA: Líquido pH: 12.0 + / - 0.5
GRAV. SPE: 1.05 + / - 0.02
DENSIDAD: 3.97 + / - 0.08 Kg / Gln.
SOLUBILIDAD: 100 % En Agua
ESTABILIDAD: Mínimo un año bajo condiciones normales de almacenamiento, en su envase original

MODO DE EMPLEO: Mezcle Desengrasante hasta con 10 partes de agua y p a r a a c c i ó n m e c á n i c a refriegue con un cepillo o máquina pulidora, permita que actúe sin que se seque sobre la superficie y enjuague con suficiente agua. Ajuste la dilución dependiendo del grado de moles de grasa.

Diluciones recomendadas

Limpieza liviana: 1 Galón de producto X 50 galones de agua.
Limpieza general: 1 Galón de producto X 15 galones de agua.
Limpieza pesada: 1 Galón X 1 galón de agua.
Limpieza Grasa Aceite: 1 Galón X 2 galones de agua.

PRESENTACIÓN: Envase plástico de 20, 60 y 208 Litros.